Río Blanco, Ver.- Tres personas heridas por impactos de arma de fuego, dejó como saldo un ataque armado perpetrado en el interior de la Cantina El Puma ubicada en la Colonia Álvaro Obregón del municipio de Río Blanco.
En punto de las 20:30 horas de este lunes, dos hombres desconocidos portando armas largas ingresaron a dicho Bar ubicado sobre la Calle Nicolás Bravo entre Francisco I. Madero y el Boulevard Camino Nacional o carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán y desde la puerta dispararon en repetidas ocasiones contra los presentes.
Posteriormente los presuntos sicarios abandonaron el lugar y lograron darse a la fuga burlando la nula vigilancia policial del municipio rioblanquense.
Del ataque tres personas resultaron con impactos de arma de fuego en piernas, pies y abdomen, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento, acordonaron y resguardaron el lugar, además de que implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, aunque lamentablemente no lograron ubicarlos ni detenerlos.
AVC
Conéctate con Formato Siete: