Xoxocotla, Ver.- Por una supuesta disputa de un terreno heredado, un hombre fue atacado a balazos en las inmediaciones de la localidad Zolihua del municipio de Xoxocotla y horas después murió en el interior del Hospital Regional de Tlaquilpa.

El finado fue identificado como: Andrés R. C., de 38 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad mencionada de la sierra de Zongolica.

Se conoce que el masculino sostuvo una discusión con familiares por la presunta disputa de una herencia, y al calentarse los ánimos, un hombre desenfundó un arma de fuego y atacó a balazos a Andrés para después abandonar el lugar.

El masculino aún con vida fue auxiliado y trasladado por Paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal, al Hospital Regional de Tlaquilpa en donde desafortunadamente murió a causa de los impactos de arma de fuego que presentó.

Hasta el nosocomio, como al lugar del ataque acudieron Policías Ministeriales, Peritos y personal de la Fiscalía de Zongolica, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y realizaron el levantamiento del cadáver.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Regidor Ángel Jiménez abandona Informe de la alcaldesa Leticia López