Emiliano Zapata, Ver.- Vecinos del fraccionamiento “La Pradera”, ubicado en los límites de Xalapa, señalaron que en las últimas dos semanas de diciembre y la primera de enero han sido víctimas de robos de vehículos.

Los vecinos solicitaron a los medios de comunicación dar a conocer que en ese fraccionamiento se han originado robos de automóviles, en el día y en la noche, y aunque interponen la denuncia con las autoridades el problema continúa.

Las familias atribuyeron los problemas de los robos a la falta de vigilancia por parte de la policía estatal y municipal de Emiliano Zapata, porque en todo el día, sólo pasa una patrulla, una sola vez.

“Los robos de carros se dan más en las noches o en la madrugada, y a esas horas no pasan los policías. De hecho a mi hermana intentaron abrirle el coche. Le fregaron el cristal, no se lo rompieron. Fue anocheciendo, no fue tan tarde”, explicó una de las afectadas.

Dejaron en claro que los robos se han originado con mayor frecuencia en calle de la “Prolongación Álamos”, donde a pesar que hay alumbrado público los amantes de lo ajeno se llevan los carros.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato Siete:

Circula video con posible pista de nutrióloga desaparecida