Este domingo 3 de enero, amanece con cielo mayormente nublado en el estado, desarrollándose áreas de niebla y lloviznas, con lluvias en el extremo sur de Veracruz.

El área de meteorología de la Secretaría de Protección Civil, indicó que en Veracruz-Boca del Río, amanecimos con una temperatura de 19 grados Celsius, humedad de 21 por ciento y viento en calma con dirección noroeste.

Para este día la temperatura máxima alcanzará los 25 a 26 grados Celsius, dominando el viento con dirección norte-noreste con velocidades de 35 a 45 km/h, sin descartar alguna velocidad cercana a los 50 km/h.

La masa de aire frío que impulsó el frente frío 24 que ya se encuentra en la zona del Caribe, está dejando estás condiciones en el estado.

Para este inicio de semana se espera que haya pocos cambios en el desarrollo nuboso, por lo que el viento persistirá con velocidades de 35 a 45 km/h, particularmente en horas de la tarde y noche.

Las condiciones para las precipitaciones continuarán y se extenderán hasta mitad de semana, por lo que de lunes a martes los acumulados para la zona costera central podrían ser de 10 a 20 mil.

XEU

Conéctate con Formato Siete:

 

Cofre de Perote estará cerrado por pandemia, cuando reabra costará 50 pesos la entrada