Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte informa a toda la comunidad deportiva que los días 11 y 12 de marzo del 2021, la Comisión Nacional del Deporte llevará a cabo las pruebas de aptitud para sumarse a las filas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Las evaluaciones de atletismo que no tendrán costo se efectuarán en la pista de la Villa Olímpica de la Alcaldía de Tlalpan; las mismas, además de físicas, serán biomecánicas y psicológicas y estarán a cargo de entrenadores de velocidad, de tallas, saltos de medio fondo y fondo.

De pasar las pruebas, los atletas formarán parte del CNAR, donde se les brindará entrenamiento, hospedaje, alimentación, servicio y seguro médico, beca trimestral de 3 mil 500 pesos y estudio, todo dentro de las instalaciones del centro.

A lo anterior se le suma que la COMUDE, que encabeza Jesús López Desales, realizará las gestiones necesarias para dar certeza legal a todas las asociaciones, ligas y clubes del municipio, así como más beneficios que permitan a los deportistas seguir creciendo.

Cabe recalcar, que las pruebas de CNAR se desarrollarán en el mes antes mencionado los días jueves 11 y viernes 12, por lo que se reitera a todos los directivos la importancia de estar dado de alta en un club deportivo y debidamente registrados ante la COMUDE, IVD y CONADE.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Paul Aguilar se va del América: después de 10 años, el histórico capitán jugará en la MLS