Medellín de Bravo, Ver.- Trágica muerte encontró un joven que padecía de una enfermedad mental y que lo llevó a suicidarse al subir a lo alto de una torre de alta tensión, donde tocó los cables para electrocutarse y caer al vacío.

Fue en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno donde habitantes que presenciaron el hecho quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada al 911.

El muchacho de 22 años de edad identificado como Obed R. C. padecía de esquizofrenia y ansiedad, además de que en fechas recientes se había descontrolado y fue que decidieron llevarlo a un hospital para que pudieran medicarlo.

Fue así que intentaron engañarlo y le dijeron que lo llevarían a la iglesia, ya que es sumamente religioso y le fascinaba asistir, pero al ir en el taxi tuvo un ataque y de manera sorpresiva se bajó y echó a correr.

Se internó entre la maleza hasta llegar a una torre metálica de aproximadamente 30 metros de altura donde trepó a lo alto y comenzó a gritar un discurso alusivo a sus creencias religiosas para luego lanzarse encima de un cable.

El agraviado sufrió una fuerte descarga eléctrica y terminó por caer al vacío, en tanto personal de Protección Civil Municipal acudió para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya había muerto.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudió para acordonar la escena, mientras agentes de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Regidor Ángel Jiménez abandona Informe de la alcaldesa Leticia López