Ciudad de México.- Canadá busca a mujeres con experiencia en el sector restaurantero para ocupar tres vacantes de empleada de mostrador de alimentos por un sueldo mensual de 29 mil 760 pesos.

Quienes deseen postularse deben tener un nivel intermedio-avanzado de francés, más de 6 meses de experiencia en restaurantes y un grado mínimo de estudios.

La oferta, publicada en el portal del Servicio Nacional del Empleo, incluye la firma de un contrato con duración de un año, transportación a cargo del empleado y hospedaje a cambio de deducciones quincenales en nómina de 2 mil 232 pesos.

El puesto de trabajo contempla una jornada de 40 horas a la semana, con posibilidad de horas extras, en una empresa ubicada en Nueva Brinswick, Caraquet, con fecha de inicio de labores «tan pronto como sea posible».

Las mujeres que sean aceptadas realizarán actividades como desempacar y almacenar los suministros en refrigeradores, alacenas y áreas de almacenamiento, así como mantener mesas y bandejas relucientes y limpias en establecimientos de comida.

Además de asegurarse de que la calidad del producto cumpla con los estándares establecidos, atender a comensales que lleguen a la tienda y tomar sus órdenes, ofrecer diferentes tipos de comida a los clientes e interactuar en idioma francés.

Milenio Digital

Conéctate con Formato Siete:

Bolivia declara a la Embajadora de México “persona no grata” y le da 72 horas para que deje el país