Mariano Escobedo, Ver.- La aparición del cuerpo de una persona desmembrada y abandonada a una escasa cuadra del Palacio y la de Comandancia de la Policía Municipal de Mariano Escobedo, ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

Se conoce los restos embolsados fueron abandonados por sujetos desconocidos armados alrededor de las 07:30 horas de este domingo sobre la Calle Prolongación de Vicente Guerrero, entre la Sagrada Familia o 5 de Mayo y 16 de Septiembre, justo a un costado de la Parroquia de San José de Mariano Escobedo.

Tras el alertamiento al sitio asentado sobre la Calle paralela a la Carretera Federal Orizaba- La Perla, acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el macabro hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como Peritos y detectives de la Policía Ministerial y Estatal, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los restos, así como de una cartulina de color verde con un mensaje amenazante.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Regidor Ángel Jiménez abandona Informe de la alcaldesa Leticia López