El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, refrendó el compromiso del PAN con las mujeres veracruzanas y las militantes de Acción Nacional para tener una representación digna y paritaria en el proceso electoral local 2020-2021 que recientemente inició.

En su asistencia a la inauguración del taller de comunicación digital y marca personal, en compañía de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Aurora Alvízar Guerrero y la Secretaria de Comunicación Social, Ana Ledezma, el dirigente reconoció el trabajo de las mujeres militantes que fortalecen al PAN.

Recordó que por primera vez se tendrá un proceso electoral local paritario, donde la mitad de las candidaturas serán ocupadas por mujeres, y la otra mitad para hombres.

En ese sentido, dijo sentirse orgulloso de que el PAN sea un partido que lucha por la igualdad en la participación política entre mujeres y hombres, siempre atendiendo sus principios de doctrina, como es la dignidad humana.

Guzmán Avilés reiteró el compromiso que tiene el PAN en la contribución de la lucha para la erradicación de las violencias históricas en contra de las mujeres.

“Es nuestro deber garantizar el libre desarrollo y participación política de las mujeres. Así lo seguiremos haciendo. Las mujeres panistas cuentan con nosotros. Las mujeres veracruzanas cuentan con Acción Nacional” concluyó.

El taller, llevado a cabo en el municipio de Medellín, forma parte de la capacitación permanente que realiza el Comité Directivo Estatal para la militancia y ciudadanía simpatizante.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Las fraudulentas casas del SSTEEV