Tras su recuperación de una cirugía médica, el senador Ricardo Ahued Bardahuil viajó a la Ciudad de México para acudir a una reunión de trabajo, y a través de las redes sociales compartió un mensaje en el que asegura que el pueblo de México saldrá delante de la pandemia del coronavirus, siempre y cuando “estemos unidos, nos dejemos de perversidades, de conveniencias, de ambiciones que matan”.

A las 18:40 horas de este lunes, el senador Ricardo Ahued publicó en su cuenta oficial de Facebook un video, en el que se aprecia que maneja su camioneta, con rumbo a la Ciudad de México.

Al enviar un mensaje mientras conduce el vehículo, el senador del partido Morena expresa “Estoy seguro que vienen tiempos mejores, México es muy grande y va a salir adelante, siempre y cuando estemos unidos los mexicanos, que nos dejemos de perversidades, de conveniencias, de ambiciones que matan y es el cáncer que mata la ambición personal, vamos a salir adelante y juntos, ayudándonos unos a otros”.

Durante el viaje y por el video publicado, se escucha de fondo la música del cantante mexicano Mijares, con la canción de “Si me tenías”, mientras que el senador describe que en la Ciudad de México comienza a verse el anochecer.

Agrega que “Se termina un año difícil, año de pandemia, un año triste, triste para miles de familias que nos duele lo que les haya sucedido. Rogándole a Dios que esto termine, que podamos ser solidarios, tenderle la mano a la gente que hoy está angustiada por lo que pasa”.

Además refiere que “Estamos llegando a la Ciudad de México, para un asunto de trabajo. Muy contento porque me tomé el atrevimiento de venir manejando después del asunto de mi curación, agradecido con Dios Nuestro Señor que me da la oportunidad de seguir trabajando, de cumplir con mi tarea, y aquí vamos”.

Finalmente señala que su viaje fue corto, y regresará mañana martes a Xalapa, “llegamos pronto a México y si todo sale en orden mañana regresamos”.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES| Sergio Hernández, una vida de escándalo