Mixtla de Altamirano, Ver.- En el interior de un hospital particular de la ciudad de Orizaba perdió la vida el ex alcalde de Tehuipango y actual diputado local suplente, Domingo Panzo Tecpile, luego de ser atacado a balazos por hombres desconocidos cuando circulaba sobre la carretera estatal Zongolica- Tehuipango- Mixtla de Altamirano.

De acuerdo al reporte policial el ataque armado se registró en punto de las 19:00 horas de este domingo sobre dicha carretera estatal cuando se encontraba en el interior de su negocio asentado en el municipio de Tehuipango de la Sierra de Zongolica.

Tras el ataque, el ex edil fue trasladado por sus familiares al Hospital Regional de Tlaquilpa, pero debido a su gravedad fue trasladado de urgencia a un Hospital Particular ubicado en la Calle Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro de Orizaba, en donde falleció debido a las lesiones que presentó.

Hasta dicha Carretera acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos atacantes, aunque lamentablemente no lograron ubicarlos ni detenerlos.

Hasta dicho nosocomio ya se trasladan detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos y personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad