Córdoba, Ver.-Cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno que conforman el operativo de seguridad Guadalupe- Reyes lograron el aseguramiento de 30 kilogramos de pirotecnia en las inmediaciones del Mercado Revolución de la Ciudad de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, durante recorridos disuasivos por la ciudad en donde participan oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Protección Civil Municipal detectaron establecimientos de venta de pirotecnia por lo que al solicitarles su respectivo permiso, estos salieron huyendo evadiendo así a la justicia.

Por lo que los gendarmes procedieron a resguardar y asegurar 30 kilos de pirotecnia en las afueras de dicho Mercado ubicado en la Colonia Centro del municipio cordobés.

Es de mencionar que la circulación de la Calle 9 entre Avenida 6 y 12 se vieron totalmente cerradas a la circulación vehicular por espacio de más de una hora, en lo que los gendarmes realizaron el aseguramiento de los artefactos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Descontento en Orizaba por sueldos de su Ayuntamiento