El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que con su llegada al Poder Ejecutivo hace dos años “se terminaron las historias de corrupción que desde el poder político protagonizaron” quienes lo antecedieron, aunque nuevamente echó en cara el estado en que pasadas administraciones dejaron en el estado en materia de deuda pública, inseguridad y deudas con proveedores.

Al comparecer ante los diputados locales en el Congreso de Veracruz, dijo que el pueblo veracruzano no se equivocó al votar por el ahora presidente Andrés Manuel Lope Obrador, y por él ya que, consideró, ha cumplido con su objetivo de “tranquilizar el estado”.

“A dos años del inicio de las grandes transformaciones podemos reiterar que el pueblo de Veracruz no se equivocó cuando con su voto consciente logró que Andrés Manuel López Obrador sea presidente y en dicho triunfo también se terminaran las historias de corrupción que desde el poder político protagonizaron quienes me antecedieron. Vamos logrando el objeto de tranquilizar el estado”.

AVC/Perla Sandoval

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | El Tren Maya para Felipa