Una vez más, un grupo de sujetos armados irrumpió en una conocida tienda departamental situada sobre la zona del Arco Sur, donde lograron apoderarse de efectivo y equipos de telefonía para darse a la fuga en impunidad.

Fue minutos antes de las ocho de la noche cuando los asaltantes sorprendieron a clientes y empleados que se encontraban en la sucursal de Coppel junto a Walmart Plaza Patio, donde hicieron de las suyas.

De acuerdo a los datos recabados se trató de entre tres y cuatro sujetos que portaban pistolas los que entraron por la puerta principal, amagaron tanto el personal de seguridad como a los empleados.

Los maleantes se abalanzaron posteriormente sobre las cajas registradoras para obtener el dinero de las ventas, mientras otros más tomaron decenas de equipos de telefonía celular de las vitrinas.

Ya con el botín en las manos, los sujetos emprendieron la huida a toda prisa aprovechando la falta de vigilancia en las calles, mientras los trabajadores solicitaron el apoyo mediante el 911.

En toda la zona se registró una intensa movilización por parte de la Secretaría de seguridad pública para dar con los responsables, pero el dispositivo no tuvo ningún resultado favorable.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | El Tren Maya para Felipa