Tlapacoyan, ver.-Bajo los efectos del alcohol unos sujetos que se encontraban conviviendo afuera del domicilio de doña Sofía, se hicieron de palabras y de los insultos pasaron a la agresión por uno de ellos que sacando de entre sus ropas una arma punzo cortante como navaja de rasurar con la cual agredió en varias partes del cuerpo a su compañero de farra así mismo a otro compañero que intervino queriendo poner paz sacando también una serie de navajazos.

Los hechos se registraron sobre calles de la localidad de Vega chica, sector donde se movilizaron autoridades policiacas y paramédicos del sistema DIF donde quedo uno de los varones en la vía publica lastimado como resultado de la agresión con arma punzo cortante.

Fue el agente municipal de la comunidad quien refirió a las autoridades policiacas que los hombres alcoholizados convivían a las a fuera de un domicilio , cuando comenzaron a discutir y uno de los valentones saco de entre sus ropas una navaja y al forcejear lesiono a su rival para posterior el agresor huir de la zona.

El herido fue asistido por paramédicos del DIF quienes brindaron la atención a quien dijo responder al nombre de Victoriano H. M. de 48 años de edad quien fue ingresado a la sala de urgencias al presentar lesiones en cuello, oreja, estomago y dos más en la zona del pecho.
Minutos más tarde al hospital también fue canalizado Francisco «N», con heridas punzo cortante en el estómago, varón quien entro en defesa de su compañero, pero desafortunadamente le toco la de perder ante el actuar del enloquecido agresor.

Ante los hechos los lesionados son valorados por los galenos, por las diversas lesiones con que resultaron por los navajazos recibidos de manos de un solitario sujeto quien es conocido y plenamente identificado por los agraviados.

Ahora solo se espera que los den de alta y puedan poner su formal denuncia para que el susodicho pague su delito.

Prensa sin fronteras/Manuel Lozano

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | El Tren Maya para Felipa