Veracruz, Ver.- Familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós a la señora Silvia Mil Tornado y a la joven Aimar Mil Tornado, madre e hija, quienes fallecieron tras ser atropelladas por un taxista en la avenida J. B. Lobos de esta ciudad de Veracruz el sábado por la noche.

El cortejo fúnebre arribó minutos después de las tres de la tarde al panteón municipal.

Los cuerpos de Silvia y Aimar fueron trasladados a bordo de dos carrozas a su última morada.

Un grupo de sepulteros, con palas en mano, esperaban la llegada de los ataúdes al área donde se excavaron las dos tumbas.

Poco a poco familiares, amigos y conocidos de Silvia y compañeros de secundaria de Aimar ingresaron al panteón municipal.

Los ataúdes fueron descendidos de las carrozas y un grupo de varones se encargaron de trasladarlos a un cuartel del panteón municipal.

Una mujer oró por el descanso eterno de madre e hija e interpretó unos cánticos católicos, mientras familiares y amigos rociaban agua bendita y lanzaron flores sobre los dos ataúdes antes de que fueran cubiertos por la tierra.

Al final del sepelio, Jorge Cortés Mil agradeció su solidaridad y apoyo a quienes acompañaron a la familia a despedir a su madre y a su hermana.

Entrevistado antes de retirarse del panteón municipal, Jorge y Juan Manuel Cortés Tornado exigieron justicia para su madre y su hermana, ya que el taxista responsable de su muerte continúa prófugo de la justicia.

Jorge Cortés mencionó que acudirá a la Fiscalía Regional para conocer el avance de las investigaciones en este caso.

Jorge y Juan Manuel proporcionaron los números telefónicos 2292 099 344 y 2295 147 159 para recibir información que ayude a localizar al taxista responsable de la muerte de su mamá y de su hermana.

“Un abogado me está apoyando y a partir de mañana se abre la carpeta para iniciar con las investigaciones, a esperar el apoyo por parte de la gran comunidad para que si lo logran ver, dar el dato, hay mucha gente que lo conoce y se les agradecerá, anónimamente pueden denunciarlo a la fiscalía o les doy mi número telefónico por si lo ven”, finalizó.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente