Xalapa, Ver., 07 de diciembre de 2020.-Con la alianza política entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) para el proceso electoral del 2021, estos actores políticos se quitan la máscara confirmando la existencia de la “Mafia del Poder” que siempre denunciamos, expresó el aspirante a la dirigencia estatal de Morena Esteban Ramírez Zepeta.

Dijo que los intereses mezquinos de los partidos políticos que siempre habían estado en el poder, ahora confirman lo que MORENA siempre denunció, que en estos partidos sólo hay chapulines políticos que buscan su interés personal por encima de los del pueblo buscando el partido idóneo para seguir con su corrupción.

Expresó que el PRI, PAN Y PRD han demostrado que sus representantes son movidos por malos gobiernos, invenciones corruptas, moches, dádivas, así como el despilfarro del dinero de los ciudadanos.

“Los que en el pasado eran rivales políticos, siempre han estado unidos mintiéndole al Pueblo, hoy lo demuestran en una alianza con el único fin de volver al poder no a representarlos, si no a seguir robando a la sociedad” finalizó.