Un menor de edad grabó el momento en el que su madre era presuntamente víctima de un secuestro por dos hombres que la llevaron por la fuerza en una camioneta en Metlatónoc, en la zona de la Montaña Alta de Guerrero.

Las imágenes capturadas por el menor mostraron el momento cuando un par de hombres se llevaron a su mamá identificada como Irma Villanueva, mientras que su hermana intentó luchar con los sujetos para impedir que se la llevaran.

Sin embargo, el pequeño trató de defensor a su madre, sin embargo, fue apartado con brusquedad de la camioneta y en cuando ambos hombres estuvieron dentro del automóvil, arrancaron, dejando a los pequeños desconsolados y sin su madre.

A través de redes sociales, familiares de la víctima, dieron a conocer que la mujer que aparece en la grabación sufrió un secuestro alrededor de las 16:00 horas el pasado viernes 4 de diciembre.

De inmediato solicitaron la ayuda y la asistencia de las autoridades municipales, estatales y de la ciudadanía para poder dar con su paradero.

Tras darse a conocer las imágenes, la Fiscalía General del Estado de Guerrero afirmó que, horas después, ubicaron a Irma.

De acuerdo con una publicación de la Fiscalía estatal, Irma no sufrió un secuestro, sino que la Policía Comunitaria de Xitlaltepec la “detuvo”.

No obstante, los sujetos que aparecen en la grabación no portaban uniforme, sino por el contrario, ambos llevaban ropa de civil; respecto a la unidad en la que fue abordada la madre de los pequeños, tampoco portaba algún tipo de insignia que tuviera relación con el grupo armado al que hace referencia la dependencia.

Con información de Medios

Conéctate con Formato Siete:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad