Veracruz, Ver.-La mañana de este viernes, habitantes situados en la colonia Manuel Contreras, reportaron el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de un mueble abandonado en la parte baja del puente Morelos.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertó sobre la presencia del cadáver que ya presentaba algunos signos de descomposición y el cual aparentemente era una persona que vivía en situación de calle.

De acuerdo a los datos recabados, el agraviado fue hallado dentro de una casa abandonada ubicada en el número 4 de la esquina de Cervantes y Padilla, junto al mencionado distribuidor vial.

Dicho sitio aparentemente es usado por personas menesterosas para pasar la noche y consumir diversas sustancias, pues en la fachada podían observarse botellas de licor vacías y basura quemada.

Elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron al sitio y luego de confirmar el hallazgo procedieron a realizar el acordonamiento de la escena para además dar aviso a la fiscalía regional.

Habitantes de la zona informaron a los agentes del orden público que el agraviado era visto de forma recurrente en la zona, donde se dedicaba a pedir alguna moneda para poder comprarse algo de comer.

Cabe señalar que el cuerpo no presentaba huella alguna de violencia, por lo que de acuerdo a la información preliminar habría fallecido por causas naturales y permanece en calidad de desconocido.

Finalmente elementos de la dirección de servicios periciales junto con policías ministeriales llevando acabo las diligencias correspondientes para poder retirar el cuerpo que se espera pueda ser reclamado por familiares.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente