Cosamaloapan, Ver.-  El ex alcalde de Ciudad Isla y ex diputado local Juan Cruz Elvira se vio involucrado en un lamentable accidente en el que embistió a dos jóvenes que tripulaban una motocicleta y les arrebató la vida.

El incidente tuvo lugar en la carretera La Tinaja-Cosamaloapan a la altura del kilómetro 55 en el municipio de Tierra Blanca, donde fue requerida la ayuda por parte de las distintas corporaciones de rescate y seguridad.

Testigos afirmaron que el ex edil circulaba en su vehículo particular de la marca Nissan tipo Versa color blanco cuando aparentemente quiso rebasar e invadió el carril contrario, por lo que se encontró con los muchachos.

Ambos jóvenes se desplazaban en una motocicleta cuando de pronto les salió al paso y ya no tuvieron tiempo de frenar, por lo cual se estrellaron de frente contra el vehículo y volaron por los aires.

Las corporaciones de rescate ya nada pudieron hacer por salvar la vida de Justino V. B. de 15 años de edad y Víctor Manuel V. R. de 27 años, ambos originarios de la localidad de El Mirador, municipio de Ixtaczoquitlán.

Cabe señalar que una joven mujer que acompañaba como copiloto del ex alcalde resultó lesionada pero afortunadamente no fue de gravedad, mientras las fuerzas del orden aseguraron el perímetro.

Los cuerpos fueron retirados por autoridades ministeriales, mismas que habrán de poner a disposición a Cruz Elvira ante la Fiscalía Regional para deslindar las responsabilidades que le resulten.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Hoy, más ejecutados que nunca