Río Blanco, Ver.- A partir del próximo 10 de diciembre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciará con operativos con motivo de las fiestas decembrinas, señaló su titular Hugo Gutiérrez Maldonado.

Durante una visita al municipio de Huiloapan, indicó que a partir de ese días los elementos policiacos realizarán revisiones y operativos durante el llamado maratón Guadalupe-Reyes.

Además, con motivo del pago de prestaciones laborales, dijo que la policía puede brindar acompañamientos a la ciudadanía que pueden solicitar al teléfono de emergencia 911.

“Decirle a toda la ciudadanía que tenemos el acompañamiento policial que pueden solicitar al 911, que nos inviten a acompañarlos para que vayan más seguros”.

Como parte de las recomendaciones, pidió a la población que al acudir a realizar depósitos o retiros de efectivo lo haga acompañado para evitar ser víctimas de la inseguridad.

“Que no traigan cosas ostentosas a la vista ya que el delincuente busca cualquier oportunidad y más en estos tiempos que la gente recibe aguinaldo”, indicó.

Gutiérrez Maldonado agregó que en el municipio de Huiloapan se reforzará la seguridad con el envío de más elementos, así como con trabajos de inteligencia.

“Habrá más presencia policiaca, más sobre vuelos de helicóptero y haremos más trabajo de inteligencia”.

AVC/

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente