Con el inicio del mes de la Navidad, los usuarios de WhatsApp cuenta con emojis ambientados en esta época del año que para muchos es especial.

Los emojis navideños y de invierno forman parte de una nueva colección que trae WhatsApp para sus usuarios en estas fechas que tanto se diferencia del resto.

Entre los emojis se destaca: animales (como un oso polar y una foca), objetos y hasta órganos del cuerpo humano (como unos pulmones y un corazón).

Para obtener estos emojis, la persona debe tener la actualización más reciente de la aplicación de mensajería instantánea, propiedad deWhatsApp: Paso a paso para tener los emojis navideños.

La privacidad es una de las cosas que más demandan los usuarios hoy en día.

¿Cuál es la versión que debo tener en mi dispositivo?

La versión de la app correspondería a la 2.20.206.11. Lamentablemente no se sabe de otra forma de poder descargarlos, por ejemplo, directamente desde las tiendas de aplicaciones.

El volcán Lewotolo se ubica al norte de la isla de Lembata, en Indonesia. Su erupción capturada en foto y video evacuó a más de 4 mil personas.

¿Cómo identifico si tengo esa versión?

Para saber si tienes la versión antes mencionadas, debes hacer el siguiente paso a paso:

Ajustes > Ayuda > Info. de la aplicación

Ahí aparecerá cuál es el número de actualización que tienes y si coincide con la última, entonces ya tienes los emojis incorporado.

Si no lo tienes, entonces debes ir a Google Play Store y consultar si ya está disponible una nueva actualización de la app.

FayerWayer

Conéctate con Formato Siete:

Twitter volverá a verificar cuentas en 2021