Ixtaczoquitlán, Ver.-Un hombre muerto, dos más gravemente lesionados, daños materiales y el cierre total de la autopista 150D Córdoba-Orizaba, es el saldo que dejó una carambola registrada a la altura de la congregación Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo al reporte policial, el accidente múltiple se registró a las 09:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 280 del tramo carretero Fortín- Ixtaczoquitlán.

Participaron un tráiler Freightliner de color blanco con placas de circulación: 80-AB-9Z del SPF, número económico 520, el cual remolcaba una caja tipo seca; un taxi de la ciudad de Fortín Volkswagen tipo Jetta, color blanco con rojo y número económico 141 y un camión de carga tipo materialista marca Dina de color rojo.

Tras el encontronazo al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad de Orizaba para su atención médica.

Mientras que en el interior de la unidad de alquiler quedó sin vida el operador de aproximadamente 45 años de edad, por lo que el sitio fue abanderado y reguardado por cuerpos policiales.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente