Ángel Etiem Jiménez Castañeda encabeza jornadas en planteles el fin de semana.

Córdoba, Ver, (29 de noviembre del 2020). – Replicando el ejemplo del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, el regidor quinto de Córdoba, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, encabezó este fin de semana jornadas de limpieza de áreas deportivas y educativas.

«Trabajando de forma permanente contribuimos a una mejor sociedad y el entorno comunitario», manifestó el edil.

Acompañado de un grupo de voluntarios, Ángel Etiem Jiménez trabajó en la primera etapa de la limpieza del campo deportivo de la comunidad de Berlín, donde junto con vecinos y deportistas hicieron un llamado a los deportistas a sumarse a estas acciones y así, juntos, mantener los espacios de esparcimiento en óptimas condiciones.

En el sector educativo el grupo de altruistas también dio mantenimiento a las áreas verdes y limpieza de pasillos y canchas de la primaria «Guillermo A. Sherwell”, donde existe una plantilla de estudiantes de alrededor de 700 menores en los turnos matutino, vespertino y nocturno.

Sin embargo y por la situación sanitaria por el COVID-19, los docentes y alumnos estudian en las diferentes plataformas virtuales, situación que no detiene el deterioro las instituciones, por lo que el Regidor ha respondido los llamados de directores y padres de familia que requieren de apoyo para mantenimiento.