La madrugada del sábado fue reportado el hallazgo de dos cuerpos maniatados con varios golpes, uno de ellos se trata de Daniel Lormand, ciudadano francés quien presuntamente era dueño de restaurantes en Polanco; el otro cuerpo era de su socio.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron el hallazgo de los dos hombres que perdieron la vida por diversos golpes en el cuerpo y que presentaban manchas hemáticas en la cabeza.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1332823611674152961

Las dos víctimas tenían las manos atadas a la espalda y quedaron tirados en un baldío en la avenida Arenal y Camino al Cedral.

La FGJ se encuentra investigando el doble homicidio. Baptiste Jacques Daniel Lormand fue reportado como desaparecido el jueves pasado y por quien se giró un boletín de búsqueda.

En redes sociales, comenzó a circular una imagen del empresario en donde se informaba que tenía 46 años y la última vez que se le vio vestía un pantalón de vestir azul, un suéter tejido con botones en color azul marino.

La fiscalía abrió la carpeta de investigación por homicidio doloso, y afirmó que desde el momento en que se reportó la desaparición del ciudadano francés, activaron los protocolos de búsqueda. Se inició el contacto con la Embajada de Francia en México.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1332861991078256642

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

La ONU condenó el “racismo estructural” en Brasil tras el asesinato de un hombre afro