Jáltipan de Morelos, Ver.-  Una joven obrera que trabajaba a las afueras de una construcción situada en calles de la colonia San Miguel, fue ultimada a balazos por sujetos que llegaron en una motocicleta y se dieron a la fuga en la misma.

El violento incidente ocurrió frente a un domicilio particular situado en la calle Leandro valle entre Sotomayor Harrriman y Nacional, donde los propios compañeros de la víctima fueron quienes dieron aviso al 911.

Testigos afirmaron que los delincuentes llegaron en su unidad motorizada y se abalanzaron sobre la joven albañil identificada como Cristina H. C. mejor conocida como «La Bimbo» para dispararle a quemarropa.

Mientras la agraviada cayó mal herida con tres impactos, los responsables y dieron a la fuga, por lo que las fuerzas del orden público y las corporaciones de rescate se trasladaron al lugar de los hechos.

Paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios a la joven, pero desafortunadamente su llegada ya nada pudieron hacer pulsador en la vida, mientras elementos de la policía acordonaron el perímetro.

Hasta el momento se desconocen las causas de este cruel asesinato, el cual ya es investigado por personal de la policía ministerial, así como en la dirección de servicios periciales que retiraron el cuerpo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente