Paso de Ovejas, Ver.- Éste jueves tres cuerpos desmembrados fueron abandonados en las inmediaciones del campo deportivo de la localidad de Tolome a la vista de todos, a los cuales también les dejaron cartulinas con mensajes intimidantes.

Lugareños que realizaban sus actividades fueron quienes notaron la presencia de varias bolsas negras colocadas a mitad de la vialidad, por lo que al echar un vistazo más de cerca vieron que había partes humanas.

Cabe señalar que además las cabezas cercenadas de las víctimas fueron colocadas encima de los envoltorios, junto a los cuales también colocaron un par de cartulinas de color verde fosforescente.

Elementos de la policía estatal, municipal y Guardia Nacional se trasladaron el punto y luego de confirmar el macabro hallazgo procedieron a realizar un fuerte acordonamiento en toda la zona.

Hasta el momento se sabe que se trata de tres hombres que fueron torturados y asesinados, para finalmente terminar descuartizados pero sin que hasta el momento se tenga conocimiento de sus identidades.

Las mencionadas corporaciones implementaron un fuerte dispositivo en toda la localidad y el municipio para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos.

Agentes de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales realizaron las diligencias pertinentes para retirar los cadáveres que se espera pueden ser identificados y reclamados en el transcurso de las próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente