Guadalajara.- La Fiscalía General de Jalisco informó que fue localizado el cuerpo de un hombre con las características del empresario Felipe Tomé, quien fue presuntamente secuestrado en Puerto Vallarta el fin de semana, sin embargo, autoridades indicaron que esperarán a la identificación oficial por parte de los familiares.

“Autoridades de Nayarit lograron el hallazgo de una persona sin vida la altura del kilómetro 54 de la carretera que conecta la Peñita de Jaltemba con Compostela, de inmediato se trasladó personal ministerial de Jalisco.

“En las próximas horas deberán los dictámenes periciales para esclarecer las causas de muerte de esta persona para que puedan ser integradas a las carpetas. Es importante mencionarles que sus rasgos físicos coinciden con los del señor Tomé, sin embargo, no es suficiente, esperaremos la identificación por parte de los familiares, estamos trabajando ambas dependencias para facilitar los trámites a los familiares”, dijo el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.

​El cuerpo se localizó al interior de la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 54 sobre el poblado Mesillas en el municipio de Compostela y hasta ahora trabajan en la escena personal de la Fiscalía de Jalisco y de la de Nayarit en la recuperación de indicios.

“Se encuentran trabajando ambas dependencias, la fiscalía de Nayarit y Jalisco, se está procesando el levantamiento del cuerpo, se esta trabajando en toda la zona para recabar indicios que podrían quedar en el lugar, es un trabajo que va a llevar varias horas y seguramente en la madrugada se tendrá procesada la escena por ambas dependencias, estamos trabajando de manera coordinada desde el momento de los hechos”.

El cuerpo estaba cubierto con una sábana blanca, desnudo y con visibles huellas de tortura, según las autoridades de la Fiscalía de Jalisco.

El empresario inmobiliario Felipe Tomé fue presuntamente secuestrado el pasado domingo por hombres armados en Puerto Vallarta, en este hecho un hombre perdió la vida, mientras que dos mujeres resultaron lesionadas.

Milenio Digital

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente