Poza Rica, Ver.- El Colectivo de familiares en búsqueda María Herrera, Región Poza Rica, expuso que a un año de la desaparición de la menor Diana Paloma Pérez Vargas, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Local de Búsqueda, no ofrecen respuesta alguna para su búsqueda y localización.

Mediante un comunicado, el colectivo señala que Diana Paloma es estudiante de bachillerato, ahora ya tiene 17 años, y hace un año salió de su casa para ir al CBTIS 78, abordó un taxi que le llevaría de Tres cruces, Papantla hacia la ciudad de Poza Rica.

Su familia salió a buscarla desde la noche de su desaparición y acudió a la Fiscalía de Papantla a interponer la denuncia por la desaparición de Diana Paloma donde le tomaron sus datos y le preguntaron por sus relaciones familiares y escolares.

“Desde el colectivo de familiares en búsqueda María Herrera, Región Poza Rica denunciamos que la FGE y la Comisión de Búsqueda de Veracruz, han sido omisas y negligentes en la búsqueda de la menor.

“A un año de la desaparición, exigimos que de manera Inmediata las autoridades responsables de la investigación y búsqueda de personas realicen las acciones y diligencias necesarias para dar con el paradero de Diana Paloma.

“Como familias de personas desaparecidas, enviamos un abrazo fraterno a la familia de Diana Paloma y les manifestamos nuestra solidaridad y reconocimiento por la labor que realizan a nuestro lado buscando a Diana y a todas las y las desaparecidos de la región, les decimos que no están solos”.

HASTA ENCONTRARLA

¡PORQUE VIVA SE LA LLEVARON, VIVA LA QUEREMOS¡

FAMILIARES EN BUSQUEDA MARIA HERERA, REGION POZA RICA

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | El 2° Informe de Resultados no nos lleva a ningún lado