Veracruz, Ver.- El diputado federal de Morena por Veracruz, Julio Carranza Areas, acusó a los empresarios de “mamarse” casi el 60 por ciento del presupuesto de egresos de la federación, sin siquiera cumplir el objetivo para lo que les era entregado el recurso.

En entrevista para una radiodifusora local, donde se platicaba sobre el presupuesto de egresos 2020 y muchos empresarios se quejaron del nulo apoyo del gobierno federal durante la pandemia, además de la desaparición de fideicomisos, el legislador veracruzano, con palabras “coloquiales” justificó las acciones implementadas por Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que aún no existe una repartición equitativa de los recursos para los empresarios, pues normalmente son unos los elegidos y beneficiados, y quien crea que las cosas cambiaron se hace “puñetas mentales”.

«En la cuestión de lo que se realiza con los empresarios, es tratar de hacer un piso parejo para todos con lo que hay, porque realmente tendría yo que estarme haciendo una puñeta mental al pensar que este país ya cambió y que todo se reparte igual en los empresarios, y no es así”.

Agregó que empresarios y organizaciones estaban acostumbrados a “mamarse” casi el 60 por ciento del presupuesto que les bajaban, “lógicamente son los que están pegando de brincos, y no hablemos de empresarios que estaban acostumbrados a vivir del erario sin hacer lo que tenían que hacer«, asestó.

Carranza Areas, quien ha sido acusado en redes sociales de ser un legislador “levanta dedo” a favor de los intereses del gobierno federal y de no haber presentado una propuesta ante el pleno de la Cámara de Diputados, se menciona que también suspira por la alcaldía de Veracruz, aunque con el triunfo de Mario Delgado en la presidencia nacional de Morena, aparentemente, será Ricardo Exsome Zapata el elegido.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Alcaldesa de Córdoba paraliza ayuntamiento para atender intereses políticos