Coatzacoalcos, Ver.- Ante las intensas lluvias, desde las primeras horas del viernes el Gobierno Municipal habilitó el Gimnasio de la colonia Nueva Obrera como albergue temporal y dos centros de atención para quienes deseen comida caliente, servicio médico, medicinas y diversos víveres.

Los centros de atención están ubicados en el Gimnasio “20 de Noviembre” y en la Unidad de Protección Civil, los cuales son atendidos por personal de diferentes áreas del Ayuntamiento, que están brindando alimentos, frazadas, ropa, zapatos y todo lo que se recibe en donación por parte de la ciudadanía.

Además, diversos grupos del Gobierno Municipal se han dirigido a las colonias afectadas a repartir comida caliente y despensas entre los damnificados, que no quieren salir de sus viviendas por temor a perder sus enseres domésticos.

Se pide a la ciudadanía en general a que colaboren con productos de primera necesidad, medicamentos, pañales, artículos de higiene personal, agua embotellada y cualquier ayuda que sea de utilidad para los que hoy están padeciendo por las inclemencias del tiempo.

El Gimnasio “20 de Noviembre” está en la Av. Quevedo 709 de la colonia María de la Piedad. La Unidad de Protección Civil y Bomberos, en Román Marín 925 en la colonia Centro y el Gimnasio de la Nueva Obrera se ubica en la calle Conspiradores de Querétaro 219, en la colonia antes citada, justo debajo del Puente de la Avenida Uno. En estos sitios se está recibiendo la ayuda humanitaria.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Coronavirus en México: el país superó ya las 99,000 muertes por COVID-19