Poza Rica, Ver.- Por segunda ocasión en menos de una semana el medio de comunicación, Presente Veracruz sufrió otro atentado, otra de sus unidades fue atacada a balazos en la colonia Nacional de Poza Rica.

La unidad Tsuru rotulada con la imagen de Presente Veracruz recibió varios impactos de bala en la tarde de este sábado, sin que se reportaran personas lesionadas.

El pasado martes se registró otro atentado contra uno de los reporteros que logró librar los impactos de bala, dejando otra unidad dañada.

Esta situación derivó en una protesta que realizaron reporteros de diferentes medios de comunicación el pasado viernes en reclamo a autoridades por la inseguridad que se vive en Poza Rica y la región.

Sin embargo nuevamente este sábado se registró este atentado contra la empresa periodística que se ha posicionado en toda la zona norte de Veracruz.

Elementos policiacos arribaron al lugar a tomar conocimientos de los hechos, además de que se iniciaron trabajos de investigación para dar con los responsables que trascendió se trasladan en una motocicleta.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | El 2° Informe de Resultados no nos lleva a ningún lado