Xalapa, Ver., sábado 21 de noviembre del 2020.- En el marco de la Tercera Asamblea Plenaria Ordinaria 2020 de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (CONATRIB), se presentó de manera oficial a la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz.

A través de una plataforma digital, las y los Magistrados Presidentes de los Tribunales Superiores y Supremos Tribunales de Justicia del país, informaron sobre las nuevas incorporaciones a dicha Comisión.

Asimismo, coordinaron asuntos de relevancia en la impartición de justicia y acordaron acciones que incidirán positivamente en los servicios que se brindan a la ciudadanía.

El Magistrado Rafael Guevara Álvarez, Presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia reconoció la trayectoria de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz.

Por su parte, la titular del Poder Poder Judicial del Estado de Veracruz, ante los integrantes de la CONATRIB, refrendó su compromiso de trabajar “unidos y coordinados para hacer realidad un auténtico Estado de Derecho”.

-0-