Río Blanco, Ver.- A escasas dos cuadras del Palacio y la Comandancia de la Policía de Río Blanco, sujetos desconocidos asesinaron de al menos cinco disparos a un hombre cuando viajaba en su vehículo particular sobre la Avenida México.

El hombre de 34 años de edad, con domicilio en Ciudad Mendoza y Ex Policía Federal, fue identificado como: Cristian Humberto Cancino Vega.

Se conoce que la ejecución se suscitó alrededor de las 20:30 horas de este jueves sobre el Boulevard 7 de Enero entre Calle Cuauhtémoc y Sur 5 de la Colonia Centro.

El cuerpo del hombre, quedó en el interior del vehículo: Volkswagen tipo Jetta de color negro, con placas de circulación: HAU-480-C del Estado de Guerrero, por lo que al arribar oficiales de la Policía Estatal, cerraron totalmente el Boulevard con dirección a la Ciudad de Orizaba.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, así como personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | El 2° Informe de Resultados no nos lleva a ningún lado