El gobernador Cuitláhuac García aumentará su sueldo en el 2021, en 366 pesos más para ganar 58,366 pesos mensuales, según el proyecto de presupuesto para el año 2021 que fue aceptado por el Congreso Local para su discusión.

En el rubro de percepciones netas mensuales, se detalla que también tendrán un aumento similar los Secretarios de desapacho quienes ganarán, 56,366 pesos, mientras que los subsecretarios tendrán sueldo de 52,686 pesos.

Los directores, coordinadores de asesores, y homogolos percibirán 40,842 pesos, y subdirector de área tendrá sueldo de 34,941 pesos.

También un jefe de departamento, consultor o ejecutivo de proyectos ganará 27,691 pesos. Un jefe de oficina o supervisor tendrá salario de 20,176 pesos y un analista o puestos análogos sueldo de 17,810 pesos.

En el presupuesto se aclara que los importes presentados no consideran los incrementos salariales que se autoricen para el Ejercicio Fiscal 2021, ni las repercusiones que se deriven de la aplicación de las disposiciones fiscales, por lo que en su caso podrán modificarse.

Los sueldos, salarios y remuneraciones netas mensuales de los servidores públicos del Poder Ejecutivo, se integran por conceptos de percepciones y deducciones ligadas a la forma de contratación e historial laboral de la persona que ocupa el puesto.

En este sentido, las Dependencias y Entidades deberán vigilar que independientemente a la forma de integración del salario, este no rebase las percepciones autorizadas, salvo los casos señalados en el Artículo 46 del presente Decreto.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Piden a la CAEV reactivación del programa de descuento en multas y recargos