Una compañía en Londres creó una app para que los niños puedan tener reuniones virtuales con Santa Claus, dado que ante la presencia de la COVID-19 en todo el mundo es probable que este año no acuda a los centros comerciales.

Se trata de la empresa de entretenimiento Ministry of Fun, que ha estado entrenando a Santas durante más de 25 años, ha creado ‘Santa HQ, una aplicación que ofrece a los niños una experiencia en línea, los días antes de Navidad y les da la oportunidad de ‘conocer’ a Santa.

“Creo que este año tenemos que aceptar que la Navidad será un poco diferente, por eso no estoy pensando en Santa HQ como segunda opción, porque en realidad, los niños pasan mucho tiempo mirando iPads y hablando con sus amigos a través de sus teléfonos inteligentes, entonces en realidad sería algo bastante natural y normal”, dijo a Reuters el entrenador y fundador de la organización, James Lovell.

La aplicación está respaldada por el emprendedor de Internet y fundador de Wikipedia Jimmy Wales, quien dijo que “los niños necesitan algo alegre que esperar”.

Para quienes quieran participar en los 32 días de actividades y una reunión con Santa, el costo es de 30 libras, es decir, 38 dólares americanos.

“Lo que Santa’s HQ nos está dando a todos es la oportunidad de disfrutar la Navidad. Y creo que este año lo necesitamos más que nunca” dijo Lovell.

Reuters

Conéctate con Formato Siete:

Ya hay fecha para el lanzamiento de iPhone 12