Hermosillo, Sonora.- Se logró la detención de María “N”, de 56 años, por el delito de violencia intrafamiliar, a las 07:00 horas del día de este miércoles, por la calle Yuste en a la colonia La Cholla.

Policías de Hermosillo al llegar al lugar, se percataron que una persona del sexo femenino solicitaba de su ayuda, comunicándose con ellos a través de una ventana de su domicilio, manifestando que desde el día viernes, su madre le había amarrado el pie derecho con una cadena a una cama, por lo que, los agentes, solicitaron dialogar con la madre de la afectada, misma que accedió y les comentó que su hija sufre de esquizofrenia y bipolaridad, razón por la que la tenía asegurada a la cama.

Los elementos de seguridad, se comunicaron con la unidad receptora comentando acerca de los hechos, y estos, ordenaron la detención de la madre de la perjudicada, información que le hicieron llegar a la presunta y esta, colaboró con las órdenes.

La mujer que se encontraba encadenada, recibió auxilio por parte de los policías, liberándola de su situación y procedieron a trasladar a la ahora detenida a la Agencia de Violencia Intrafamiliar para su proceso.

ProyectoPuente.com

Conéctate con Formato Siete:

#LoAsombroso | Detienen a Youtubers por grabar glúteos de mujeres