Córdoba, Ver.- Un hombre de entre 40 y 50 años de edad murió sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 295, luego de ser atropellado por un camión de carga cuando intentaba cruzar la carretera.

Se conoce que el masculino que vestía: camisa y short negro, así como sandalias color negro con azul, en punto de las 09:20 horas de este jueves, intentó cruzar el arroyo vehicular, justo a la altura del lugar conocido como «Cañaveral» del tramo carretero El Diamante-Tranca de Tubos, pero fue brutalmente impactado por un camión que logró escapar.

Tras el accidente al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Federal, así como Paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso.

Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia Zona Centro- Córdoba, acompañados por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el presunto responsable fue detenido minutos después en la Caseta de Peaje de Cuitláhuac, luego de que no pudo acreditar el golpe que presentaba el camión que conducía, un Freightliner de color blanco con placas de circulación: 42-AF-2C del SPF, mismo que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía para los delitos que le resulten.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Agresión a elemento de la Unidad Antisecuestros genera movilización en Rafael Lucio