Poza Rica, Ver.- La tarde de este miércoles sujetos armados persiguieron, interceptaron y dispararon contra un taxista que se desplazaba en su unidad por calles de la colonia Morelos, lo cual alertó a los habitantes de la zona.

Este violento hecho tuvo lugar al norte de la entidad, donde los sicarios buscaron el ruletero que circulaba en su automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 30.

Testigos afirmaron que al llegar a la calle 16 de septiembre, en los alrededores de Pemex, los malhechores dieron alcance el ruletero, que trato de meter el acelerador a fondo y huir, pero todos sus intentos fueron en vano.

Pues sí que le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga, en tanto trabajadores de la paraestatal fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Técnicos en urgencias médicas se presentaron minutos después para brindarle los primeros auxilios al ruletero que fue identificado como Margarito Vicente L. M. de 45 años de edad, vecino de esa misma colonia.

Luego de que los paramédicos confirmaron su fallecimiento, elementos de la Secretaría de seguridad pública se aproximaron para acordonar la escena del crimen, cuyo control fue tomado por la policía ministerial más tarde.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Veracruz se acerca a los 5 mil muertos por Covid-19