Desde el 18 de noviembre y hasta el 10 diciembre se dará la glosa del informe del segundo año de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

El primero en asistir a dar cuenta de los avances el Eric Cisneros Burgos, que se presentará el 18 de noviembre a las 10 de la mañana.

El segundo en participar es el Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco el 20 en noviembre a las 10 de la mañana.

El 23 se presentará el secretario Desarrollo Social, Guillermo Fernández el 23 de ese mismo mes; el martes 24 de noviembre acudirá el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, a las 10 de la

Ese mismo día las 5 de la tarde, acudirá la titular de la Secretaría de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago.

El miércoles 25 de noviembre a las 10 de la mañana acudirá el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez.

El viernes 27 de noviembre acudirá el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Eduardo Cadena Cerón y ese mismo día, a las 5 de la tarde, acudirá la titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Diana Aróstegui Carballo.

El lunes 30 de noviembre acudirá el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

El martes primero de diciembre acudirá el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, a las 10 de la mañana.

El miércoles 2 de diciembre acudirá el titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor, a las 10 de la mañana.

El viernes 4 de diciembre acudirá la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, María del Rocío Pérez Pérez, a las 10 de la mañana y ese mismo día, a las 5 de la tarde, el coordinador general de Comunicación Social, Iván Joseph Luna Landa.

Finalmente, el lunes 7 de diciembre acudirá la titular de la Contraloría General del Estado, Mercedes Santoyo Domínguez a las 10 de la mañana y ese mismo día, a las 5 de la tarde, la titular de la Secretaría de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado.

La glosa cerrará el 10 de diciembre el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez quién dará cuenta de los avances en su segundo año de gobierno.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Visita la diputada presidenta Adriana Paola Linares Capitanachi al ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, titular del poder ejecutivo del estado.