Medellín de Bravo, Ver.- La tarde de este martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 180 Veracruz-Alvarado, en el que el conductor de una camioneta impactó a otra al realizar una imprudente maniobra y provocó que volcara, lo cual dejó un lesionado y un muerto.

Lo anterior ocurrió en el tramo que comunica a las localidades de La Laguna y La Piedra, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

El conductor de la camioneta de la marca Ford tipo Explorer color verde que iba de Veracruz a Alvarado, relató que al llegar al kilómetro 12, el operador de la unidad Ford tipo F150 color vino, le cerró el paso al querer retornar.

Debido a que dio la vuelta de forma tan repentina no tuvo tiempo de frenar, por lo que alcanzó a recibir el impacto en ángulo que lo hizo perder el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica.

Luego de salirse del camino terminó por irse hacia un paso de ganado de aproximadamente 5 metros de profundidad, donde la unidad volcó con sus tres ocupantes, por lo que automovilistas se detuvieron a ayudar.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Medellín acudieron para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvar la vida del señor Gonzalo «N».

El conductor de la unidad y su otro familiar lograron salir con algunos golpes, mientras que el responsable alcanzó a tomar sus papeles y huyó a toda prisa dejando su camioneta ahí abandonada.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal realizaron el resguardo del accidente, mientras agentes de Servicios Periciales y Policía Ministerial realizaron las diligencias para retirar el cuerpo y las unidades siniestradas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¿Quiénes son los jefes de plaza?