Xalapa, Ver.-Alrededor de una decena de accidentes se dieron durante el transcurso de la mañana de este jueves en la carretera Xalapa-Coatepec, todos ellos derivados de la falta de precaución y las lluvias.

En el más grave de estos incidentes, un elemento de la Policía Municipal de Coatepec que se encontraba de descanso, impactó su vehículo particular contra un camión de volteo y acabó prensado.

De acuerdo a la información obtenida, el oficial viajaba en su automóvil de la marca Chrysler modelo atrasado de color plata a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura del Río Sedeño se distrajo.

En el lugar se encontraba detenido un camión de volteo color blanco que momentos antes habría participado en otro percance contra una camioneta, por lo que al intentar frenar patinó y quedó en sentido contrario.

Fue así que el Policía Municipal se fue a estrellar de frente contra la pesada unidad y acabó prensado tras el volante entre los fierros retorcidos, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

Elementos de Bomberos Municipales llegaron minutos después para sacar al oficial de la unidad, mientras paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su valoración.

Aunado a este percance, se dieron los de un vehículo y un volteo, el de un auto Honda y una camioneta Nissan, todos ellos sin lesionados y luego de llegar a arreglos se retiraron por sus propios medios.

Así mismo, al menos cuatro motociclistas derraparon cerca de la entrada a Coatepec y en la zona de Los Arenales, siendo en esta última donde se están construyendo reductores de velocidad.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7

APUNTES | Estamos a merced del crimen