Córdoba, Ver.- La aparición de un hombre pendiendo de un árbol asentado en las riberas del Río Seco, a la altura de la Comunidad San Isidro Palotal del municipio de Córdoba, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

Se conoce que lugareños de dicha comunidad ubicada a un costado de la Carretera Federal Córdoba-San José Neria, hallaron el cuerpo del masculino de aproximadamente 40 años de edad colgado de un árbol, quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Al sitio llegaron Gendarmes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes confirmaron el hallazgo y al momento desconocen si se trató de un suicidio o fue un asesinato.

Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía y Peritos, quienes solicitaron el apoyo de los rescatistas para descender el cuerpo y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Finalmente ordenaron el envío del cadáver al Semefo del Ejido San Miguelito, en donde en Médico Forense determinará las verdaderas causas de su muerte a través de la necrocirugía de rigor.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Tolva se desprende de tráiler e impacta camioneta donde viajaba familia