Veracruz, Ver.-  Habitantes de la colonia Reserva Tarimoya uno, lograron la captura de una mujer que presuntamente se encontraba drogada y fue sorprendida mientras allanaba una vivienda para sacar cosas de valor.

Quien si corrió con suerte fue el cómplice que la acompañaba quien alcanzó a darse a la fuga y dejó atrás a su compañera, la cual fue sometida y amarrada sobre la avenida Gaviota entre Tehuacanera y Calao.

Hasta dicho sector en la zona norponiente de la ciudad, se trasladaron elementos de la Policía Naval y Estatal luego de que habitantes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

Quienes presenciaron el incidente, afirmaron que la supuesta ladrona que se negó a proporcionar su nombre, fue sorprendida en el interior de una casa, dónde en compañía de un sujeto extraían diversos electrodomésticos.

Así mismo, manifestaron que el cómplice era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada y estatura alta, el cual vestía playera y pantalón, mismo que al verse sorprendido huyó a toda prisa.

La joven mujer que rondaba la misma edad, fue quien no contó con la misma suerte y fue alcanzada por los vecinos quienes al percatarse del robo salieron de inmediato para someter a esta persona que en todo momento se comportó agresiva.

Para evitar que se diera la fuga, sacaron un mecate y la amarraron de las extremidades, por lo que minutos más tarde se la entregaron ya a los oficiales de las mencionadas corporaciones que procedieron a su detención.

Aparentemente la presunto ladrón se encontraba bajo los influjos de estupefacientes o el alcohol, por lo que fue llevado a la comandancia para certificar su aprehensión y ponerla a disposición de la fiscalía.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Gana Veracruz y la niñez, con permanencia de Escuelas de Tiempo Completo: Víctor Vargas