Las primeras líneas de investigación de las Fiscalías de Oaxaca y Veracruz refieren que los cinco cuerpos arrojados en los límites de estos dos estados, están relacionados con el delito del robo de combustible, conocido como “Huachicol”, señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario estatal refirió que al parecer los delitos del robo de combustible son cometidos en el municipio veracruzano de Jesús Carranza.

“Estos delincuentes de esa zona tratan de evitar la acción de la justicia, cometiendo los delitos de un lado y tratando de confundir pasándose del otro lado, independientemente de dónde haya sido, la Fiscalía de Veracruz tomará cartas en el asunto, porque las líneas de investigación llevan a Jesús Carranza, independientemente de dónde haya ocurrido las líneas de investigación señalan acá” dijo.

Con respecto al secuestro del Nemesio Domínguez ha sido Presidente Municipal de Santiago Tuxtla, dos veces diputado federal, director del Sistema DIF estatal, delegado del entonces programa Prospera, subsecretario de Educación en el estado y titular del área de Gestión Social en el Comité Directivo Estatal (CFE) de

Con respecto al presunto secuestro del expresidente municipal de Santiago Tuxtla, dos veces diputado federal, exdirector del Sistema DIF estatal, y exdelegado del entonces programa Prospera, Nemesio Domínguez, el gobernador de Veracruz aseguró que se trató de “una noticia falsa”.

Agregó que “fue una noticia totalmente falsa, no sé porque los medios le dieron tanto auge a una, porque ni siquiera la familia y ni el mismo habían reportado el secuestro. Conminaría a los medios no lastimar a la familia con esas noticias falsas”.

Sobre el presunto secuestro del hermano del vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, presbítero, José Manuel Reyes Suazo, el gobernador de Veracruz también negó los hechos y expresó que no hay ni una sola denuncia interpuesta ante la FGE.

Conéctate con Formato Siete:

Abandonan cinco cuerpos en Jesús Carranza