Ixtaczoquitlán, Ver.-Una joven mujer originaria del municipio de Maltrata, así como cuatro personas más integrantes de una familia del municipio de Ixtaczoquitlán, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares.

Las cinco personas desaparecieron el pasado sábado 17 de Octubre del presente y mediante redes sociales, familiares y amigos solicitan el apoyo a las autoridades del Gobierno del Estado, como a la ciudadanía en general, para que ayuden a estas personas a regresar con bien a sus casas.

Los miembros de la familia que se encuentra reportada como desaparecida en Ixtaczoquitlán, responden a los nombres de: María del Carmen Pamela Chowell de la Cerda de 33 años de edad; Axavil Osorio García de 33 años, quienes son esposos, su hijo de identidad reservada y de entre 8 años, así como la abuela materna Blanca de la Cerda Gallardo de 63 años de edad.

La menor de edad originaria del municipio de Maltrata de 16 años de edad, cabello largo y castaño oscuro, tez clara, cejas pobladas, uso de brackets, complexión delgada y con una altura de aproximadamente 1.65 metros, responde al nombre de: Jusif Adamaris.

Al momento se desconoce si estás personas fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas dedicadas al secuestro, además de que si ya solicitaron alguna fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de su liberación con vida.

Es de recordar que el pasado mes de octubre del 2019, un total de siete comerciantes originarios del municipio de Camerino Z. Mendoza fueron privados de su libertad por un comando armado cuando salían de la Comandancia de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, de quienes hasta el momento se desconoce de su paradero.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente