Un joven que pasaba por difíciles momentos debido a una depresión, decidió quitarse la vida al ingerir veneno la tarde de este jueves en su domicilio de la colonia El Mirador, en la capital del estado.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de familiares fue la que alertó a las corporaciones de rescate para que acudieran en su apoyo, al igual que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue en una casa de la calle Antonio María de Rivera casi esquina Calle 3, hasta donde acudieron brigadistas para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente a su llegada nada pudieron hacer.

Se informó que junto al cuerpo del joven, fue hallado un frasco que aparentemente contenía raticida, el cual ingirió para cumplir su cometido, mientras Policías Estatales acordonaron el área.

Cabe mencionar que de acuerdo a algunas personas que conocían al agraviado, horas antes publicó algunos mensajes extraños en sus redes sociales, los cuales daban a entender que pasaba por duros momentos.

Finalmente las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y tras finalizar estas, ordenaron el retiro del cuerpo para que pudiera ser entregado a sus familiares.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente