Orizaba, Ver.- El desmantelamiento del juego de la «bolita» en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia centro de Orizaba por parte de cuerpos policiales, dejó como saldo cuatro personas detenidas, el aseguramiento de un vehículo, dos carpas y varias cajas de enseres y electrodomésticos «vacías».

Se conoce que el alrededor de las cero horas de este viernes, oficiales de la Policía Municipal de Orizaba en coordinación con elementos de la Guardia Nacional acudieron hasta el Estacionamiento del Centro Comercial Bodegas Aurrera ubicado sobre la Avenida Oriente 6 entre Sur 21 y 23, debido a que recibieron varias quejas de ciudadanos que estaban siendo acosados y despojados de su dinero mediante un famoso juego de azar.

Los agraviados señalaron que la gente era enganchada con «tickets» gratis y una vez que iniciaban a jugar tenían que apostar para continuar jugando, pero únicamente perdían su dinero y tras darse cuenta que habían sido estafados, enseguida eran amedrentados para que se retiraran del lugar.

Ante tal estafa, hasta el lugar arribaron los Gendarmes preventivos y federales, quienes lograron la detención de cuatro hombres, aseguraron un vehículo, dos carpas y varias cajas vacías que eran utilizadas como «carnada» para que la gente participara.

Debido a que estos juegos clandestinos de igual forma se instalan en la tienda de autoservicio Autozone y Bodegas Aurrera Río Blanco, con el mismo modus operandi, autoridades policiales no descartan llevar a cabo un operativo coordinado en Orizaba y la región, para actuar contra estos juegos de azar.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente