Desde que el COVID-19 llegó al país y tuvieron que implementarse medidas para evitar contagios, han surgido en redes sociales varios personajes que se han viralizado por negarse a seguir protocolos sanitarios.

Esta vez se trata de un hombre que se negó a usar cubrebocas en un Starbucks de Zapopan, Jalisco, quién terminó por amenazar a un empleado que le pidió usar de manera correcta la mascarilla.

“Te acabas de topar con pared, soy abogado. No quiero tu café y te voy a reportar”, menciona el sujeto presumió ser propietario de una compañía de destilería de tequila.

Fue entonces que el hombre de 41 años se quitó la playera y amenazó al empleado: “¡Ojo donde te vea afuera porque soy una pantera! soy una pantera y a los güeyes como tú, me los como. ¡Me los trago de un bocado!”.

Por más de cuatro minutos, el sujeto continuó diciendo frases despectivas al empleado a quien le preguntó cuánto ganaba así como su edad y le dijo que no lo podía tratar como a cualquier persona.

Luego de que el video se viralizara en redes, los usuarios comenzaron a nombrarlo #LordPantera, descalificaron su actitud y comenzaron a hacer memes.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

Nariz Roja recauda 3.1 mdp para comprar las quimioterapias en el Hospital Infantil de Veracruz