Martínez de la Torre, Ver.-Un joven que permanecía desaparecido desde el pasado 7 de octubre, fue encontrado muerto a orillas de la carretera federal 129, donde se registró una intensa movilización de las corporaciones policiales.

Desde temprana hora de este lunes, las fuerzas del orden público se presentaron en el tramo Amozoc-Nautla, en la zona conocida como Brinco del Tigre, tras ser alertados mediante una llamada al 911.

Vecinos de la zona fueron quienes reportaron el hallazgo de un hombre tirado boca arriba, el cual vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla azul, una playera color mamey y además presentaba visibles huellas de violencia.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos acordonaron el área y posteriormente acudieron efectivos de la policía estatal, policía municipal y policía ministerial para realizar las diligencias pertinentes.

En el lugar se presentaron personas que refirieron ser familiares del occiso, al cual identificaron como Aldahir F. M. de 25 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 7 de octubre.

Tres culminar las primeras indagatorias turno a este violento hecho, personal de la dirección de servicios periciales ordenó el retiro del cadáver al servicio médico forense, donde será entregado a familiares son próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

“¡El Zócalo también es nuestro!”: simpatizantes de AMLO brincan vallas y se enfrentan a FRENAAA